martes, 13 de septiembre de 2016

DESCANSAR -----NADERÏAS



   DESCANSAR
 
   Descansar anhelo. no sentir siquiera
   Ni el beso del viento, ni la primavera.
   Descansar de todo, no pisar la tierra
   No sentir la sangre que corre en mis venas.

   Quiero paz en mis huesos, ahuecar la cabeza
   Echar la fantasía en caja de cartón
   Tirar los sueños rotos en alguna rejilla
   Y dejarle a la vida las gracias y el perdón.

   Quiero andar por el aire, libre de todo traje
   Darle a mi pobre vida la ansiada libertad
   Que mi cuerpo disfrute del placentero viaje
   Y por los cielos vuele con total potestad.

   Quiero mi alma libre, no presentar reclamos
   Solo el descanso busca mi peregrino andar
   Vida, suéltame de la mano, llévame con los vientos
   Libre de pensamientos,y la fatiga en paz.

          ------------------------------------

   21) Destino no es azar, si no lo que rechazamos
         O aceptamos, desde nosotros mismos.

         Emilce muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario