jueves, 5 de enero de 2017

IMPOSIBLE --------NADERÏAS (para mirarnos)

     IMPOSIBLE

     Imposible es amarte y menos imposible
     Imposible y, no puedo dejarte de adorar
     Yo no sé que me han hecho esas negras pupilas
     Que las miro, las beso y no puedo olvidar.

     Si pudiera decirte lo profundo que siento...
     Sería dicha plena, pero nunca será
     Nada soy en tu vida, claro en tus ojos veo
     Debo pensar que sueño, que sueño nada más.

     Más me apego a tu vida por que sé, que no puedo
     Esperar que me elijas, ya no quiero pensar.
     No me conforma el beso tampoco las caricias,
     Porque es más lo que espero, y no debo esperar.

     Porqué tardaste tanto en llegar a mi vida
     Por qué me apuré tanto sin mirar para atrás
     No sabía que venías, no presentí tus pasos
     Y ahora, ya tan cerca, no te puedo alcanzar.
            ------------------------------------

     NADERÏAS

     142) Al niño le tomamos la manita para que aprenda a caminar
     Al adolescente, le tenemos que seguir los pasos, para que no
     Tropieze y se caiga.

     Emilce muñoz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario