sábado, 8 de abril de 2017

Mi Mundo ---------Naderías ( para mirarnos)

   
     Mi Mundo
   
     No quieras quitarme mi mundo y mis sueños
     Si sabes que vuelo por otro lugar
     El sitio que habito no es donde tú vives
     Y no es mí camino por donde tú vas.

     Yo tengo una isla con árboles bellos
      Frondosos y verdes, donde nace el sol
     Tengo por amigos, del bosque los duendes
     Y siento en las plantas, susurros de Dios.

     Yo siento el arrullo de todas las aves
     Con ellas converso, conozco su vos
     Del mundo invisible, presiento el lenguaje
     Y mis ojos gozan de luz y color.

     Ya ves peregrino de bondades tantas
     No sirve a mi mundo tu caudal de amor.
     Yo duermo en las olas, el viento, las plantas
     Viajo con la luna en busca del sol.
     ----------------------------------------
     Naderías (para mirarnos)
     100- Cuando criticas y difamas
     Sin saber la verdad real.
     Cómo te calificas?

     EMILCE MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario