lunes, 15 de mayo de 2017

CALLAR _______NADERÏAS...

   

      CALLAR

      A pesar de no verte en el tiempo pasado
      Yo comprendo que es farsa el tratar de olvidar
      Que has vivido en mis sueños y has llenado de flores
      El jardín de mi vida, ya casi por secar.

      Hoy te he visto y no puedo dejar de acariciarte
      Con tantos pensamientos, que me hacen divagar
      Pero aprieto los labios y te oculto en mi seno
      Y me estrujo los brazos, porque debo callar.

      Tú adivinas, presiento, que mis ojos te besan
      Y que, cuando te miran, te quisieran contar
      Pero el miedo me envuelve porque sé que me tientas
      Y ahogando mil frases, te lo debo ocultar.

      Sé que el tiempo que pase, sin que pueda mirarte
      De mí no he de sacarte, aunque me lo pidieras
      Porque de mil maneras, igual te extrañaría
      Y no te olvidaría, eso jamás pudiera.
         ------------------------------------
      NADERÏAS
      159- Amiga es aquella persona a la que le puedes
      Contar todo y sabe lo que tiene que callar.
      Nunca te defraudará.
     
      EMILCE MUÑOZ
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario