viernes, 9 de junio de 2017

JURË NADERIAS (para mirarnos)

       JURË

       Juré que así sería,
       Sin girar la cabeza
       Tu mirada no conmovería,
       Mi oculto desafío, lo que fuera.
       Mi escondido amor, se habia cansado
       De ignorar primaveras.

      Se acabó! Juré.
      Las lagrimas me mojaban la blusa,
      Mi pecho oprimía los gritos
      De gaviota herida.
      Extraña e indecisa, pensé...
      Cuánto lo amaba! Será que me amaría?

      Caminé angustiada.
      Sentí dolor de no besar sus ojos,
      Su boca.
      Y otra vez la pregunta, me amaría?
      Tuve la intención de darme vuelta.
      Un abrazo fuerte, me envolvió...
     
      Sin fuerzas, escuché su voz,
      Que me decía , "te amo, y si me amas,
      El adiós, será para otro día".
      ---------------------------------
      NADERÏAS    
      172- Dile que la amas, tal ves
      Está esperando solo eso.

      Emilce Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario