viernes, 18 de agosto de 2017

PENSANDO--------------NADERIAS SUELTOS:

     
       PENSANDO

       Cuando sola y triste mi alma se siente
       Mirando el vacio, tratando de hallar,
       Algo que distraiga la mente aturdida
       Con esos recuerdos que no se van más.

       Que deseos locos de vagar sin rumbo
       Agolpan mi sangre, y siento estallar!
       Y quiero ser luna, y quiero ser viento
       Siempre fugitiva, sin parar jamas

       Se cruzan palomas, las quiero imitar
       Quisiera seguirlas, con ellas volar.
       No importa hacia donde ni a que lugar
       Volar simplemente, sin parar jamás.

       Entonces me hundo en falsas quimeras
       Y es un dulce ensueño lo que era pensar,
       Y siento ser barca, que no busca a nadie
       Que va muy ligero sin parar jamás.

       Y de pronto, mi ensueño fantasioso
       Se diluye, y no sabe continuar,
       Y me encuentro muy sola, divagando,
       Mirando el vacío y...nada más.
       -------------------------------------------
       NADERIAS
       146- El hombre va explorando el Espacio, y aprendiendo.
       Los Fisicos descubren nuevos Mundos. pero el universo
       Todavia, no nos revela sus misterios .
       -------------------------------------------------------------------
        SUELTOS:
       Perfume a lavanda es lo que trajiste
       A mi vida quieta, que solo soñaba
       Me llené de risas cuando te reíste
       Y brotaban Odas cuando te pensaba.
     
       EMILCE MUÑOZ

     
     
     

     
 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario