sábado, 11 de noviembre de 2017

VIAJERO / NADERÏAS / SUELTOS.

     
         Viajero

         Si veo que te acercas
         Mi corazón me avisa
         Que es dicha verte cerca
         Y es gloría si me miras.

         Si me roza tu estampa
         Cuando juntos viajamos
         Yo siento que es el roce
          De tu mano en mi mano.

         Si te miro y me miras
         Me turbo y me agiganto
         De pensar que tu ojos
         Mi rostro acariciaron

         Claro recio viajero
         Que tú ignoras mi sueño
         Que quizás nunca sepas
         Que te siento mi dueño.
       -----------------------------------

         156- Naderías
         Las esperanzas no hay que perderlas, es verdad,
         Pero se le puede poner, fecha de vencimiento.
     --------------------------------------------------------------- 
        Sueltos:
        Quién desvió tu ruta de la vida mia
        Que camino extraño tus pasos cambió
        Quién rompió el castillo de mis fantasías
        Y dejó mis sueños rotos, y partió,

        EMILCE MUÑOZ
       

   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario