jueves, 10 de noviembre de 2016

FARSA. NADERÏAS (para mirarnos)


      FARSA

      Clara es la visión que en tanto asoma
      Por mi piel, en mis manos
      Me hace pensar que es cierto
      Que no tengo, ni corazón para entregarlo.

      Tan miserable es mi esqueleto magro
      Que su forma lo ayuda,
      Para mentir y demostrar bonanzas
      Total, mañana es nunca.

      A veces duele pensar que somos buenos
      Por enseñanza justa, religiosa,
      Y por dentro un volcán nos quema el alma
      Y es ceniza la sangre que era roja.
     
      Y de a poco nuestros huesos se funden
      Ya no interesa el agua ni la rosa,
      La vida que tiene puesta nuestro cuerpo
      No nos sirve, pero nos sigue para gritarnos cosas..
          -----------------------------------------

       NADERIAS (para mirarnos)

       132- Las chanzas, las burlas o bromas
               No se dicen sin querer, nadie dice
               Lo que no dibujó antes en su mente.
               Primero está el pensamiento y luego
               La palabra.

               EMILCE MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario