lunes, 31 de octubre de 2016

ME INCITAS... NADERIAS..(para mirarnos)

      ME INCITAS...
      Me incitas, me incitas con tu azul mirada
      Y no puedo casi, burlar el asedio
      Estoy en la linea de aceptarlo todo
      Y siento las ganas de decir , no puedo.

      No puedo, no quiero, no son las maneras,
      De sacar del alma la falta de besos.
      El deber se escapa ,y en mi fantasía,
      Siento tu mirada y olvido el regreso.

      Me incitas, me incitas a que yo te quiera
      Y te ame sin normas, burlando el respeto,
      Ambos conocemos que hay alguien que espera
      Que siente, que sueña, y se sabe dueño.

      No, no sé de caricias ni de ajenos besos
      Pero el diablo intenta desviarme con dudas
      Aunque yo no quiera, me llama el deseo
      Y me veo perdida. No hay luz en la bruma.

      Y busco de nuevo en tu azul mirada
      La calma y cordura que encause mi tino.
      Pero tú me puedes, me puedes y siento
      Que caigo a tu antojo y no me resisto.
           ---------------------------------
     
       NADERÏAS
     
       126-La moral impone una forma de conducta
              Que al primer desliz, te convertís en una
              Persona "Dudosa..."
     
       EMILCE MUÑOZ
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario