lunes, 12 de diciembre de 2016

MI ADONIS-----------NADERÏAS (para mirarnos)


     MI ADONIS

     Mi adonis, soberano
     Erguido como un rey
     Me embriaga tu presencia
     Y solo en ella pienso
     Figura humilde y bella
     Ignoras tu atractivo.
     No envidies tu a los pinos
     Ni a nadie su elegancia
     Dominas tú a la magia
     Y a los cinco sentidos.

     Pecadora me siento
     Por llamarte divino
     Pero no cubre el porte
     Ninguna otra palabra.
     Te amo porque así eres,
     Y guardo tu fragancia,
     Porque llenas mis días
     Con todo lo que es tuyo
     Y en éxtasis me arrullo
     Al lenguaje de tu alma.
        --------------------
     NADERÏAS
     139- Ama a tus animalitos.
      No los abandones en su vejés.
      Aunque ellos nunca te lo reprocharían,
     
      Emilce muñoz
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario