lunes, 19 de diciembre de 2016

OBSESIÖN NADERÏAS (para mirarnos)

    OBSESION-

    El amor que sentía me embriagaba
    Me llevó a pensar miles locuras
    Pero luego la cordura me obligaba
    A desistir, de extrañas aventuras.

    Mi obsesión la nutria su mirada
    Su sonrisa, su belleza era un exceso!
    Hasta que un día, su boca deseada
    A mi boca ansiosa, la eligió su beso.

   Respondí aquel beso con pasión impura
   Liberté mis alas y subí hasta el cielo
   A los días felices llegó la cordura

   En lenta caída tocamos el suelo,
   Y corrió la vida, con calma y mesura,
   Y armando castillos, remontamos vuelo.
       ----------------------------------

   Naderías.
   117- La emoción es mas rápida que la reflexión
   Y es la causa de nuestros errores.

    Emilce muñoz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario