domingo, 7 de agosto de 2016

ARREBATO - NADERÍAS (para mirarnos)



ARREBATO

Vi en tus ojos verdes, toda la insolencia
De amar con urgencia sin nada pensar
Que...Anulé mi mente, y sin conocerte
En total desvío me dejé llevar

No pensé, no quise preguntarte nada
Las caricias fueron todas las respuestas
Te ofrende mis besos, te regalé el alma
Y en tal arrebato no existieron puertas

En el loco hechizo de amor engañoso
Vertientes brotaron en mi seca piel
Yo calmé tu furia, te llené de besos
Y puse en tu cuerpo calor de mujer

Los dos entendimos y los dos callamos
La falta de amores trampas suele hacer
Yo guardé en mi cofre esos ojos verdes
Y tu me dijiste, llevarte la miel

     -----------------------------
NADERÏAS

42) Cuando quieras decir tu verdad
Piensa lo que vas a acomodar.
Si no calla

EMILCE MUÑOZ









No hay comentarios:

Publicar un comentario