martes, 16 de agosto de 2016

PAZ NOCTURNA --- NADERÎAS (para mirarnos)

.

PAZ NOCTURNA

En esas noches claras y serenas
Cuando parecer viera, el mundo de otros soles
Cuando preguntas tantas se quedan sin respuestas
Cuando Dios me contesta que él tiene sus razones

En esas noches cuando el alma y la mente
Juntas expresan sus vagas inquietudes
Mi ser traspasa las oscuras tinieblas
Y va en busca de sueños en otras latitudes.

Presiento un mundo nuevo, después de las estrellas
A través de los cielos, con otros resplandores
Donde habitan los sabios y reina la armonía
Donde vive el silencio y nacen los colores.

Es la fuerza de un hada que me transporta lejos
Como un llamado oculto de de pronto se adueña
Y me alejo, me alejo al silencio absoluto
Quizás con la esperanza de encontrar a mi estrella,

           ------------------------------------

20) NADERÎAS

Si al observar la naturaleza
No goza tu espìritu
Los ojos no te han servido de nada.

          EMILCE MUÑOZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario