martes, 25 de octubre de 2016

EL ADIÓS-----NADERÍAS


        EL ADIOS

       Me alejaré despacio, sin que jamás lo notes
       Aunque el motivo, nunca llegues a comprender.
       Quizás un día cualquiera te bese hasta cansarme,
       Para llevarme solo el sabor de tu piél.

       Me guardaré las frases que más puedan herirnos
       Haré que nos llevemos de los dos, lo mejor.
       Te daré sin que sepas, el beso tan temido
       Y en mi dolor sin nombre, te ocultaré el adiós.

       Decirte que te quiero, demás esta decirlo.
       Podría sin quererlo, al llanto delatar
       Te bastará tan solo recordar lo pasado
       Para saber que nadie, te pudo querer más.

      Llevaré muy oculto el amor que me diste
      Cuando nadie me vea, me pondré a recordar.
      Vivirá en mi memoria por todos los caminos.
      Y morirá conmigo, cuando no exista más,
       -----------------------------------------------
               NADERIAS--(Para mirarnos)
      136- Cuando nos enamoramos
              Es tan fuerte el resplandor
              Que no nos deja ver las sombras.

              Emilce Muñoz
      -
     
   
   
     

     
   

      .

     
 













   
 

     

  .
       -------------------------------------------
      136-Naderías
     
      Cuando nos enamoramos
      Es tan fuerte el resplandor
      Que no nos deja ver las sombras.
         
      Emilce muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario