domingo, 9 de octubre de 2016

FRUTO ROBADO------NADERÏAS (para mirarnos)



      FRUTO ROBADO

      De este amor, parecido
      Al robo de manzanas
      El sabor me dejaras,
      Al menos, unos días
      Para sentir gozosa
      Del fruto arrebatado
      El placer que gustado
      Fue mi mejor motivo.

      Déjame el sabor dulce
      Del beso de tu boca
      Déjame que me envuelva
      Tu calor y tu aroma.
      No quiero que los vientos
      Me saquen de la ropa
      El perfume que guardo
      De la secreta alcoba.

      Déjame un gusto dulce
      Gusto a fruto robado
      Sabor a lo prohibido
      Susurros de pecado
      Para que nunca olvide
      Este amor usurpado
      Que me embriagó
      Y allí, quedó guardado.
      ------------------------    

     NADERÏAS (para mirarnos)

     58- El inteligente; crea
           El valiente; se arriesga
           El mediocre; copia
           El incapaz; critica.
   
      EMILCE MUÑOZ
  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario